* pinta una línea alrededor del ojo con un lápiz, difuminarla con el dedo y rellenarla con sombra. Pon un toque de sombra de otro color en las esquinas de los párpados le darán a tu mirada un efecto de ojos ahumados muy de moda.
* Para unos labios intensos, la herramienta perfecta es un pincel largo y cuadrado ya que otorga gran precisión. Al finalizar, es esencial dar golpecitos con un pañuelo, así se alargaras su duración.
* utiliza un pequeño trozo hielo cubierto con un pedazo de tela sobre tu rostro, tapará los poros y dará más frescura a tu rostro.
* el corrector de ojeras, es recomendable aplicarlo poco a poco, con pincel, hasta que la zona oscura desaparezca.
* las texturas metalizadas porque disimulan el cansancio, aportan luminosidad y transparencia. Además, se funden con la humedad de la piel y se extienden enseguida con los dedos.
* Las sombras de tonos grises son buenas aliadas contra la inflamación y las rojeces. Otro infalible es el delineador de ojos tonos beige agranda, ilumina y separa los ojos.
* Maquíllate natural una ligera capa Base, rímel, rubor y un poco de color en los labios y listo Tu rostro lucirá mucho más fresco y lindo, sin parecer que te maquillaste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario